La aplicación está diseñada para 32 y 64 bits. Desde el anuncio para su instalacion en la web de facebook, lleva a una página web de Microsoft con el botón "get de app". Pulsando, esta vez sí que vamos a la tienda de Microsoft de tu pc para su instalación.
La interfaz de la aplicación es clara y limpia. La verdad es que me ha gustado bastante. Las páginas de facebook que puedas tener se encuentran alineadas a la izquierda, junto a las aplicaciones, y se han ubicado de forma mucho más visible y ordenada los items de grupos, paginas, eventos... por fín Facebook tiene una cierta apariencia de orden.
Se mantiene igualmente la lista de chat a la derecha. Normal, ya que Facebook intenta potenciar su sistema de chat, que ya está como segundo sistema de mensajería en uso en el mundo, detrás de Whatsapp, tambien propiedad de Facebook.
Por ahora, no veo más publicidad que los grupos o publicaciones sugeridas, y da la sensación de ser menos invasiva que la de la página web. Ya veremos si se debe sólo a su fase beta, o se mantiene esta línea.
¿200 mb? ¿En serio? |
Conclusión: una app preciosa, muy práctica, pero muy mal optimizada. Si no tienes un equipo generoso en recursos de sistema, ni me planteaba su instalación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por colaborar en este blog con tus comentarios! :)