Por suerte han tomado un modelo más actual y moderno que el que se presentó en la película de “Regreso al Futuro II”, pero manteniendo la idea de un sistema autoajustable. El sistema es simple: han agregado un sensor en el talon. Cuando detecta el ajuste del talon en la deportiva, los cordones se apretaran automáticamente. Agregan 2 botones en los laterales, para apretar y aflojar, hasta realizar un ajuste perfecto.
El sistema adaptativo de “cordones” de las Nike HyperAdapt 1.0 evita, además, los cordones desatados típicos. Tampoco se desajustan, ya que van realizando microajustes de precisión al ajuste que dejamos realizado, de forma que evita al atleta todas esas distracciones. El calzado siempre irá perfecto.
No han indicado el precio de este nuevo modelo, pero no será barato, con total seguridad. En cambio, sí se saben los colores, que serán negro, gris y blanco.
Como indica el nombre, y aunque por el video el sistema se ve impresionante, la idea es llegar al punto de obtener unas zapatillas totalmente adaptables, no solo en el cierre de los cordones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por colaborar en este blog con tus comentarios! :)