Un cambio que ya llevaba fraguandose mucho tiempo se ha realizado por fin: Google ahora pertenece a Alphabet. Tranquilidad, nadie a comprado Google, es más bien todo lo contrario. Google ha adquirido tantas empresas, y ha generado tantos proyectos nuevos, que era un auténtico monstruo.
|
Sundar Pichai, nuevo CEO de Google |
Ahora, dentro de la marca Google se engloban Android, Youtube, Search, Apps, Maps y Adsense. Las demás empresas son divididas en la secciones de Google Fiber (Internet de fibra, la que comenzaron a instalar en los EEUU), Calico y Life Sciences (Apartados de salud, como las Google Lenses), Google Ventures y Capital (para la adquisición de nuevas compañias), Nest (domotización del hogar) y Google X (todos los proyectos de investigación y experimentación, como las Google Glasses o sus famosos coches autónomos).
|
Cuadro de la estructura corporativa machacado por mi dominio del Paint |
En el proceso, se ha modificado el código de conducta de la empresa, que ha pasado del eslogan "Don´t be Evil" al "do the right thing". Esto no es más que una curiosidad, pero sirve para indicar que es un profundo cambio el que se está realizando en el interior de la mega-corporación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por colaborar en este blog con tus comentarios! :)