Aunque no he encontrado motivos para volver a la versión anterior de Windows en ninguno de los equipos con los que me he topado, incluyendo tabletas, puede ser que por el motivo que sea, no quieras mantener Windows 10 (algun problema con los drivers, algo que no parece funcionar bien...).
Si este es tu caso, y realizaste la instalación utilizando la herramienta de Microsoft facilitada por la propia compañía desde ESTE enlace, o bien por los avisos del actualizador de Windows (el icono con el símbolo de Windows de la barra de tareas anunciando que ya estaba tu descarga disponible), podemos revertir el cambio con estos sencillos pasos:
Vamos a inicio > Configuración > Actualización y seguridad.
De las diversas opciones que nos aparecen, vamos a Recuperación. Nos mostrará la opción de volver a la version anterior de Windows que estuvieramos utilizando junto con dos opciones mas: arranque desde DVD o flashdrive, y restauración del equipo, que lo que hace es dejarte tu Windows como recien instalado, o bien te permite mantener tus archivos.
IMPORTANTE: volver a la versión anterior solo se puede hacer en el plazo de 30 días desde la actualización del sistema a la nueva versión. Después, esta opción desaparecerá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por colaborar en este blog con tus comentarios! :)