Minecraft: Pocket Edition acaba de recibir una actualización que le permitirá unirse a una partida que se esté ejecutando en un PC con Minecraft: Windows 10 edition, asi como en dispositivos iOS, Android y Windows Phone.
Vamos, que han habilitado la posibilidad juego multiplataforma. Pero con una pequeña ventaja para los jugadores de Windows 10 (como no podia ser de otra forma, para eso Microsoft ha comprado Mojang, ¿no?). Y es que los jugadores en el nuevo entorno de Windows podrán tener hasta a 5 amigos jugando a través de Xbox Live.
La versión Pocket Edition ha recibido también una serie de actualizaciones que estaban muy solicitadas, como son el soporte para gamepads, mejora en el control, y una nueva pantalla de configuracion de los controles, así como los efectos meteorológicos de la versión para PC, incluyendo efectos de acumulacion de nieve y lluvia, corrección de numerosos errores, nuevos modos de desplazamiento como sigilo y carrera, nuevas macetas, aparición de Golems...y así podemos seguir un buen rato.
¡Ya tardas en descargar la nueva versión!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por colaborar en este blog con tus comentarios! :)