No pasa nada, ya que podemos hacer la instalación desde una memoria USB.
Hay diversos programas para realizar la instalación previa la la memoria que realizaremos para la instalación, pero para Windows, la más fiable, es la herramienta de la propia Windows. Asi que, vamos a ir paso por paso.
- Nos hacemos con una ISO, preferiblemente, de Windows 7. No tienes, ni sabes donde conseguirla? Bueno, la descarga de una ISo de Windows es perfectamente legal, asi que te sugiero que vayas a google, pongas "Windows 7 iso", y descargues la versión que necesitas. Si no vas a hacer virguerías con el equipo, con un Windows 7 Professional, debería sobrarte. Instalar una versión ultimate solo va a darte funciones que nunca utilizarás y que instalaran servicios no necesarios.
- Descargamos la herramienta Windows USB/DVD Download Tool. Es una herramienta de Microsoft, y la puedes descargar de aquí: http://wudt.codeplex.com/
- Ejecutamos la herramienta. Verás que la interfaz es terriblamente simple: Tiene 4 pasos, y en el primer paso te pide que le indiques donde tienes la ISO que descargaste previamente.
- El siguiente paso, paso 2, te pide seleccionar quemar un DVD, o preparar un pendrive USB. En este caso, seleccionamos USB.
- El tercer paso te permite elegir la unidad donde tienes el USB ¡Mucho cuidado con esto, no vaya a eliminar una unidad de tu equipo con datos! Ya que cuando pulsemos el botón Begin Copying, formateará la unidad USB y comenzará la copia del contenido del archivo ISO.
- Una vez finalice, ¡ya tienes lista tu memoria!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por colaborar en este blog con tus comentarios! :)